Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre Huevas de Caracol S.L. y sus clientes. Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente admite conocer y declara aceptar dichas condiciones.

 

1. CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA

El cliente reconoce entender, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

 

2. PEDIDO

El cliente efectúa el pedido de un producto seleccionando la opción “añadir a tu pedido". El producto se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente.

Los sistemas de registro automático de Huevas de Caracol S.L. sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

 

3. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Huevas de Caracol S.L. confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del correo electrónico indicado en la fase de registro. La venta no finalizará hasta que la sociedad Huevas de Caracol S.L. confirme el pedido.

Huevas de Caracol S.L. se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Huevas de Caracol S.L. informará al cliente al respecto.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que Huevas de Caracol S.L. reciba las sumas debidas por el cliente.

 

4. CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. Huevas de Caracol S.L. se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

 

5. PLAZOS DE ENTREGA

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo 48 a 72 horas desde la confirmación de la transferencia bancaria. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible. La entrega corre por cuenta del destinatario, y aparecerá incluida en el pedido como gastos de manipulación y envío.

 

6. GASTOS DE ENVÍO Y RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS

Los gastos de envío, gestión y manipulación están incluidos en el precio mostrado. Estas condiciones son aplicadas en todos los productos ofertados.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos deteriorados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de ateción al cliente por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o por teléfono (+34 615 20 21 27), en un plazo máximo de tres días hábiles.

Todo evento de fuerza mayor (siniestro, decisión administrativa o huelga de transportes) que retrase o imposibilite el abastecimiento, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de Huevas de Caracol S.L., sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

Huevas de Caracol S.L. informará al cliente a través de cualquier medio adecuado, y el mismo día en que se produzca dicho evento, para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo electrónico o teléfono, una vez notificado el evento.

 

7. EMPRESA DE TRANSPORTES

Las entregas serán realizadas por medio de la empresa de transportes Integra2 (Grupo Logista), durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío adecuada para que pueda recibir el paquete en la fecha prevista. En caso de no estar presente, asegúrese que otra persona pueda recibirlo en su nombre.

 

8. PRECIO

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Huevas de Caracol S.L. El pago de los productos y servicios se realiza por medio de transferencia bancaria. Huevas de Caracol S.L. conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente abone íntegramente el precio de los productos y servicios.

 

9. FICHA DE LOS PRODUCTOS

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir ligeramente del color real del producto.

 

10. CONDICIONES DE PAGO

Los productos adquiridos serán enviados tras recibir su pago mediante transferencia bancaria.

 

11. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PRIVADA (Comisión Nacional Informática y Libertad)

Huevas de Caracol S.L. está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

 

12. INFORMACIÓN SOLICITADA

Al realizar pedidos a través del sitio perlasblancasdeandalucia.es, consiente que Huevas de Caracol S.L. utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, teléfono, etc…), son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

 

13. SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

 

14. GARANTÍA

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se producen y distribuyen con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

 

15. DERECHO A REENVIAR LAS MERCANCÍAS Y PLAZO DE RETRACCIÓN

El cliente dispone de un plazo de retracción de siete días a contar desde la recepción de la mercancía para devolver, bajo su cargo, los productos a Huevas de Caracol S.L. con el fin de cambiarlos u obtener su reembolso, a la siguiente dirección:

Huevas de Caracol S.L.: C/ Córdoba 1, 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga (España)

Si Huevas de Caracol S.L. no respetara su obligación de confirmación del pedido, el plazo de retracción será de tres meses, a contar desde el día en que el cliente reciba los artículos. Si durante este plazo de tres meses se proporciona la confirmación por correo electrónico y el consumidor acusa recibo de la misma, el plazo será de siete días hábiles a contar desde dicha confirmación. En caso de ejercer el derecho de retracción, Huevas de Caracol S.L. deberá reembolsar las sumas pagadas al cliente, sin gasto alguno. El reembolso deberá efectuarse en un plazo máximo de 30 días.

 

16. PROPIEDAD INTELECTUAL

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por Huevas de Caracol S.L., titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Huevas de Caracol S.L..

 

17. CONTACTAR CON LA EMPRESA

Si necesita alguna aclaración adicional, o tiene alguna pregunta acerca de los productos y servicios ofertados por Huevas de Caracol S.L.:

  • envíenos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • contacte mediante nuestro Formulario de Contacto.
  • o llámenos al número: +34 615 20 21 27, de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 / 15:00 a 18:00.

 

 

Acceso clientes

Carro compra

Su pedido está vacío

Buscar

Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento.

Por favor, acepte el uso de cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio web.

Al usar nuestra página web acepta nuestra Política de Privacidad.