Cada vez más delgado y crujiente con el océano D1 Milano

Debo decir que los relojes de menos de 40 mm están resurgiendo un poco y, por mi parte, me encanta. Y sé que mis compañeros escritores aquí en WWR están de acuerdo. Claro, esa gran pieza de declaración puede ser divertida (y piensa que URWERK o MB&F solo necesitan lienzos grandes), pero para una pieza de todos los días, algo más compacto es donde está. ¿Echar en ultrafino? Tienes mi atención, y eso es lo que tenemos con el D1 Milano Ocean.

Cuando mira estas imágenes del D1 Milano Ocean, probablemente tenga algunos diseños de relojes diferentes a los que recuerda, y eso es ciertamente por diseño. Extraiga algunas señales, rinda homenaje a las cosas populares que vinieron antes y mezcle algunas para hacerlas suyas. Muchas marcas lo han hecho, y en el D1 Milano Ocean, le brinda un aspecto vagamente clásico que se ve bien.

Ahora, como mencioné, el D1 Milano Ocean es un reloj muy delgado (6 mm) que, junto con el auricular pulido y la esfera limpia, te recuerda a un reloj más elegante. Y si así es como lo usa, está bien, ya que el movimiento de cuarzo lo mantendrá funcionando con precisión cada vez que lo levante. Sin embargo, si desea usarlo con un poco más de regularidad, tiene un acabado mayormente cepillado en el reloj (con algunos toques de pulido) que le permite sentirse un poco más informal y permitir que se vista un poco más informal.

Este fue revisado después de que llegaron nuestras órdenes de refugio en el hogar, por lo que no tuve muchas de mis pruebas de uso normales. Dicho esto, encajaba bien con mi improvisada oficina en casa, e incluso una o dos veces logré vestirme aún más que eso. Lo que más aprecié fue que, independientemente de la camiseta, una vez que el D1 Milano Ocean estaba en mi muñeca, simplemente se desvanecía, esperando hasta que necesitaba decir la hora.

Y decir la hora fue pan comido, ya que el pulido auricular se destacaba claramente contra el azul oscuro de la esfera, al igual que los índices. Ahora, para un reloj que se parece a este y es tan delgado como es, puede esperar que el D1 Milano Ocean sea un rompedor de bancos. Pero, siendo realistas, no lo es. El ejemplo que revisamos cuesta $ 365, que es bastante asequible. Nos gustó el reloj, y tengo la sensación de que quizás conozcas a un graduado o padre en tu vida que también lo haría. ¡No subestimes lo bien que jugará ese estuche delgado! Hay otros colores de esfera, e incluso un tamaño más grande (40 mm) si lo prefieres; puedes consultar todas las opciones directamente de la marca. d1milano.com

Resumen de la reseña

  • Marca y modelo: D1 Milano Ocean
  • Precio: $365
  • ¿Para quién es? Quieres que tu reloj no te pese
  • ¿Lo usaría? Sí, es un reloj pequeño y ordenado que se adapta a una variedad de situaciones.
  • Lo que cambiaría: Se agradecería unos medios eslabones en la pulsera para un tallaje más preciso
  • Lo mejor de esto: lo bien que se funde el reloj en tu muñeca, volviéndose casi imperceptible debajo de un brazalete.

Especificaciones técnicas de D1 Milano

  • Tamaño de la caja: 38mm
  • Grosor de la caja: 6 mm
  • Correa: acero inoxidable
  • Vidrio: Cristal de zafiro
  • Movimiento: movimiento de cuarzo japonés
  • Resistencia al agua: 5 ATM
  • SKU: D1-UTBU01
Ir arriba