Desacelerar el tiempo con el Meistersinger Bronze Metris

Como todos saben, MeisterSinger es conocido por su implementación de relojes de una sola mano. También puede saber que, bueno, no soy particularmente fanático de los relojes de una sola mano. Simplemente les falta la precisión en el tiempo que he llegado a preferir. Entonces, ¿por qué demonios aceptaría echar un vistazo al MeisterSinger Bronze Metris? Bueno, solo porque no prefiero el enfoque de los teléfonos que adopta la marca, crean algunos relojes encantadores, y este en particular sentí que sería asombroso verlo en persona.

¿No lo sabrías? Tenía razón, el MeisterSinger Bronze Metris fue realmente una maravilla. Tomemos, por ejemplo, el caso. Lo más probable es que se centre en el hecho de que está hecho de bronce, y eso tiene en cuenta (incluso en nuestro poco tiempo con él, vimos que comenzó a personalizarse a nuestro entorno a través de la pátina), subestima el perfil y la forma de la caja. . Con 38 mm, es más pequeño de lo que cabría esperar, pero tiene algunos buenos biseles y ángulos, así como algunos acabados alternativos (pulido vs mate) que sin duda tendrán una curiosa interacción a medida que la carcasa se oxida. Luego, por supuesto, ese tono de bronce combina muy bien con la correa de cuero marrón flexible (una de las mejores correas de cuero que he manejado) y el azul profundo de la esfera.

Si bien la esfera del MeisterSinger Bronze Metris es de hecho azul, los otros tonos mantienen las cosas un poco más terrenales. La aguja, los números y los índices están acabados con una pintura luminosa de color envejecido, e incluso el disco de la fecha toma esa misma tonalidad, con números rojos impresos sobre él que recogen la punta roja de la aguja. Por supuesto, ese disco de fecha es bastante fácil de leer, dado el cíclope que se coloca encima del cristal de zafiro.

Alrededor de la parte posterior del MeisterSinger Bronze Metris, tiene un fondo de caja de acero, lo que ciertamente debería reducir la probabilidad de que su muñeca recoja cualquier tono verdoso del bronce de la caja. Por supuesto, usted puede tener algunos, supongo, pero eso es solo parte del encanto de un reloj con caja de bronce, ¿no es así? Escondido bajo el fondo de caja de acero, tendrá un ETA 2824 o un Sellita SW200 marcando la hora en la esfera fácil de leer.

Una vez que se apagan las luces, el MeisterSinger Bronze Metris sigue siendo bastante fácil de leer. Los números y la manecilla son luminosos, y da la apariencia de un tacómetro, con la pantalla de fecha sacando el 6. Claro, los números están en el orden incorrecto, y el reloj no pretende ser un homenaje a los automóviles, pero es difícil. para desvincular ese look semicircular.

Con algo de ayuda de Rune Refinery

Usar el MeisterSinger Bronze Metris fue una delicia, ya que la caja de 38 mm por 10,3 mm cabía debajo de cualquier puño de camisa que le arrojara. En cuanto al estilo, este se acerca mucho al extremo informal del espectro, dados los colores y tonos utilizados, así como la correa de cuero. Si bien no estaba particularmente enamorado de la precisión de 5 minutos (y su interpretación visual) en el dial, decir la hora tiene una curva de aprendizaje corta para que su cerebro se acostumbre a lo que está viendo. Aparte de eso, el reloj es una delicia para la vista. Si te encuentras asintiendo con la cabeza y quieres una forma más relajada de ver la hora, ofrece $2,295 y el reloj puede ser tuyo. meistersinger.com

Resumen de la reseña

  • Marca y modelo: MeisterSinger Bronce Metris
  • Precio: $2,295
  • ¿Para quién? Tienes una visión más relajada de la hora y te gustaría un reloj de alta gama que se vea tan informal como te sientes.
  • ¿Lo usaría? Si bien me gusta la apariencia, los relojes de una sola mano simplemente no son para mí.
  • Qué cambiaría: ¿Por qué no iluminar el logotipo en la esfera, o al menos en el ojo?
  • Lo mejor: el aspecto general de la pieza.

Especificaciones técnicas de MeisterSinger

  • Movimienot
    • Automático ETA 2824-2 o Sellita SW 200-1
    • 25 joyas
    • Frecuencia: 28800 vph (4 Hz)
    • Reserva de marcha: 38 horas
  • Caso
    • Carcasa de bronce con fondo de caja atornillado en 6 posiciones
    • Diámetro: 38mm
    • Grosor: 10,3mm
  • Cristal: zafiro con tratamiento antirreflectante
  • Resistencia al agua: 200 m (20 bar)

Ir arriba