El mármol de Vincero, celebrando un aniversario

Oigan, ¿recuerdan a Vincentero? Escribimos sobre sus relojes de mármol (en una revisión práctica, aquí) hace casi seis años. Bueno, todavía están haciendo relojes, y recientemente introdujeron dos versiones de edición limitada del automático de mármol para celebrar el logro de esa marca de seis años.

Los dos nuevos modelos son el Vincero Silver Nero (que está agotado, al momento de escribir este artículo) y el Vincero Gunmetal Scuro. Lo que me gusta de la línea Vincero es que el mármol no solo está en la esfera, sino que también está incrustado en el eslabón central del brazalete incluido. Da una sensación más cohesiva al diseño, en mi opinión.

Con las cosas colocadas en el 43 mm (y un brazalete de 22 mm), podrá ver bien el mármol. Ese tamaño también facilita la colocación de la ventana en el volante del movimiento Miyota 90S5 que se mueve en el interior. Si bien no me importa ver las cosas en movimiento, he superado la idea de simplemente cortar un agujero en la parte frontal. A menos que se haga muy inteligentemente, le quita el aspecto al reloj, y aquí, le quita la belleza al mármol.

Esa es solo mi opinión, por supuesto. Si quieres hacerte con tu propio Vincero Marble automático, todas las versiones cuestan $450, directo de la marca. Si por alguna razón no quieres el brazalete, puedes conseguirlo con una correa de cuero por $400. Pero realmente, quieres la pulsera con este reloj, ya que no se encontrará en ningún otro lugar. vincerowatches.com

Especificaciones técnicas de Vincero

  • Diámetro de la caja: 43 mm
  • Grosor de la caja: 11,5 mm
  • Ancho de la correa: 22 mm
  • Movimiento: Miyota 90S5
  • Resistencia al agua: 10 cajeros automáticos
  • Cristal: Cristal de zafiro (resistente a los arañazos)
  • Acero inoxidable: 316L quirúrgico

Ir arriba