En revisión: SHINOLA DETROLA CRIURAS SEA

En junio, les informamos sobre la última entrada en la línea Shinola Detrola, que presenta materiales hechos de plástico reciclado del océano, cortesía del equipo de #tide. Cuando hablamos con la marca sobre el reloj, nos dimos cuenta de que la línea Detrola era una que no habíamos visto en persona. Entonces, llegó un préstamo de Shinola Detrola Sea Creatures.

Como cubrimos en el primer artículo, Shinola Detrola Sea Creatures está disponible en varios colores (si estuviera comprando uno, sería el azul para mí), pero solicité la versión amarilla muy brillante en el multicolor. correa, ya que realmente parecía un reloj de clima cálido. Y no lo sabrías, tenía razón. Es mucho más colorido en general de lo que normalmente elegiría, pero si buscas algo ligero y brillante, esta es una forma sólida de hacerlo.

Me refiero a la luz en términos de color, por supuesto, pero también en términos de peso en la muñeca. Tanto la correa tejida como la caja están hechas de ese material plástico reciclado, lo que inmediatamente lo hace más liviano que un reloj con caja de acero, y luego el movimiento de cuarzo reduce aún más el peso. En esencia, una vez que tuve Shinola Detrola Sea Creatures en mi muñeca, casi olvidé que estaba allí. No me pesaba, y la correa delgada no se enganchaba ni arrastraba nada.

Un problema con el que a veces puede encontrarse con un reloj que tiene colores brillantes y ocupados es que puede ser difícil saber realmente la hora en el reloj. Si bien las manecillas naranjas contra la esfera amarilla pueden no ser tan contrastantes como preferiría, se destacan, especialmente gracias a la pintura luminosa que llena las manecillas. Además, los índices tienen un tamaño generoso (y también lumen), por lo que encontrar el tiempo no fue un problema, en la luz o en la oscuridad. De la misma manera, usar el bisel de sincronización es fácil contra esas manos, y el bisel en sí es muy claro y legible (y también tiene un pip iluminado).

En la parte posterior, Shinola Detrola Sea Creatures mantiene el tema, si no la implementación literal de las insignias que han aparecido en la parte posterior de los relojes Shinola desde el principio. Aquí está grabado en relieve en el plástico que está atornillado (junto con una corona atornillada, obtienes una calificación de WR de 100 m), con la información básica presentada y el número de serie impreso también.

También siento que Shinola Detrola Sea Creatures tiene un vínculo oculto con la industria de Detroit. No es que el plástico saliera del río Detroit, sino el hecho de que el moldeo por inyección es algo que ocurre en toda el área, tanto en la industria automotriz como en otras industrias. Por lo tanto, es un guiño a la región, además de brindarle a la compañía una plataforma que es mucho más simple para experimentar en términos de formas y colores que lo que le daría una caja de metal tradicional. Agregue el hecho de que está ayudando a limpiar el océano, bueno, solo hay otra victoria.

Al final del día, encontré que Shinola Detrola Sea Creatures es una opción divertida y brillante para el verano. Tal vez no sea el reloj por el que optaría si estuviera seleccionando todo su catálogo, pero puedo entender por qué la gente lo elegiría. Es ligero, brillante, y con ese movimiento de cuarzo, seguirá funcionando sin ningún tipo de intervención. Y oye, es verano, ¿por qué no eliminar tantas cosas de las que debas preocuparte como sea posible? Si ese es el tipo de cosa que está buscando, puede elegir uno por $ 450 en una variedad de combinaciones de colores directamente desde shinola.com

Especificaciones técnicas de Shinola

SKU criaturas-marinas-40mm
PLACA TRASERA DE LA CAJA Placa de fondo de caja icónica exclusiva con número de serie grabado con láser
TAMAÑO DE LA CAJA 40 mm
GRUESO DEL CASO 12,2 mm
MOVIMIENOT Argonita 715
TIPO DE MOVIMIENTO Fecha de tres manecillas
LONGITUD DE LA CORREA 115 mm x 75 mm
ANCHO DE CORREA 20 mm
TAMAÑO DE ALETAS 20 mm
MATERIAL DE LA CAJA material del océano #marea
CONSTRUCCIÓN DE CORONA Atornillar
MEDIDA HEBILLA 20 mm
CLASIFICACIÓN DE PROFUNDIDAD 10 cajero automático
CRISTAL Curva simple K1
Ir arriba