En revisión: The Electricianz Stone Z

Hace un tiempo, le contamos sobre el último reloj The Electricianz que estaba entrando en el circuito de financiación colectiva. Si bien he escrito sobre ellos en el pasado, en realidad no había visto en persona su ingeniosa versión de un reloj eléctrico. Bueno, lo rectificamos últimamente y obtuvimos un The Electricianz Stone Z para su revisión.

Ahora, si echas un vistazo a su catálogo, muchos de los relojes que ves se verán similares a los que ves aquí para The Electricianz Stone Z. No digo que sean idénticos, pero hay una temática allí, con el cronometraje cambiado a la derecha y algún tipo de cableado a la izquierda. Para nuestra unidad de revisión, en lugar de cableado expuesto, tenemos un aspecto de conducto doblado. En realidad, con ese poco de color reemplazado por tonos de acero, diría que este reloj raya en el lado más elegante. Por otra parte, con 45 mm (y alrededor de 13,5 mm de grosor), querrá unos puños más anchos para vestir esta pieza.

Como sin duda habrá notado, The Electricianz Stone Z tiene una corona y un pulsador. La corona, como era de esperar, es para ajustar la hora. ¿El empujador? Eso se usa para encender la luz de fondo LED que está debajo del dial azul, iluminando las cosas de una manera muy inteligente. Enciende muy bien el dial, pero no toca mucho el auricular. Bueno, al menos la manecilla de la hora. El minutero, a medida que se extiende más, está sobre la parte superior del círculo que se ilumina, por lo que levanta un poco allí. Sí, hay lume allí, pero es una franja estrecha, así que no confiaría en eso para saber la hora en la oscuridad.

En lo que respecta al caso de The Electricianz Stone Z, es bastante simple y limpio, con algunos ángulos a los lados para reducir el volumen visual. El bisel y el cristal mineral también toman esos ángulos, creando una capa exterior cohesiva. Mantenerlos más simples tiene sentido, ya que la mayor parte de la atención debe dirigirse a lo que hay debajo del cristal, con los bits del reloj y luego los adornos eléctricos, así como el dial del reactor de arco azul brillante.

Al final del día, The Electricianz Stone Z tiene un aspecto único, algo que creo que raya en una especie de retrofuturismo mezclado con un poco de diseño industrial. Si es electricista, o simplemente quiere sentir que tiene algo de una novela de ciencia ficción en su muñeca, tengo la sensación de que estará satisfecho con The Electricianz Stone Z (u otro reloj de su línea, ya que hay una variedad de paletas en uso) . Para el que revisamos, puede recogerlo por $ 475 (en la correa, como se revisó) o $ 595 en el brazalete directamente desde the-electricianz.com .

Especificaciones técnicas de The Electricianz

Diámetro de la caja 45 mm
Diámetro de apertura 38 mm
Ancho de la correa 22 mm
función de luz
Caso Caja de acero inoxidable
Movimienot Exclusivo módulo Inhouse Electric.
Vidrio Cristal mineral K1 templado con tratamiento antirreflejos
Resistente al agua 3 cajero automático
Correa Disponible en piel y metal.
Garantía incluida 2 años

Ir arriba