Entrevista con un relojero: Ziv Nissimov de relojes purediales

Ziv Nissimov es un joven de 17 años que comienza su primer reloj financiado por crowdfunding, pero no es su primera experiencia en la fabricación de relojes. El PureDial Square Legacy es una caja cuadrada en un tamaño de 42 mm, 12,4 m de alto, con un cristal de zafiro doble convexo, alimentado por un cuarzo Miyota 2135. La caja cuadrada me hace pensar en mi abuelo Bulova y en parte de la gran historia que recibe muy poca atención en estos días. Le hice algunas preguntas a Ziv y amablemente se tomó el tiempo para responder.

WWR: ¿Cuál es su historia con los relojes de pulsera?

Ziv Nissimov: Todo comenzó cuando mi padre se ofreció a llevarme a su fábrica de relojes cuando era un niño pequeño, donde pasaría mi tiempo con diseñadores de relojes que me guiaron para convertirme en un diseñador calificado. Durante el último año y medio, me uní al grupo de diseñadores que alguna vez me asesoraron y ayudé a traer más diseños de relojes a la manufactura.

WWR: ¿Por qué ahora es el momento adecuado para convertirse en relojero?

Ziv Nissimov: No me consideraría un relojero, sino un diseñador de relojes. Digo esto porque he diseñado muchos relojes que ahora son parte del mercado. Ahora mismo sería el momento de convertirme en parte de la industria debido a todas las ideas originales que tengo para llevar al mercado, pero al mismo tiempo brindar a los consumidores un reloj que les llega directamente sin el sobreprecio de los importadores, mayoristas y minoristas. . Además, Internet ha abierto un nuevo mercado para los consumidores internacionales a los que les encanta encontrar nuevos estilos de relojes en todo el mundo.

WWR: Antes de convertirse en diseñador de relojes, ¿cuál era su carrera profesional prevista en la vida? ¿Cómo llegaste a la fabricación de relojes?

Ziv Nissimov: Antes de convertirme en diseñador de relojes, mi carrera profesional prevista en la vida era ser siempre parte de la industria empresarial, porque mi padre trabajador y el resto de mi familia siempre me inspiraron. Entré en el diseño de relojes porque siempre me ha gustado diseñar productos que puedan cambiar la vida de las personas, pero tenía el recurso adecuado para visitar y trabajar con profesionales de la industria relojera. Una combinación de esas dos cosas me llevó directamente a la industria relojera.

WWR: ¿Por qué este reloj? ¿De dónde vienen la caja cuadrada y el cristal doble convexo?

Ziv Nissimov: Este reloj expresa un nuevo estilo que no se ha visto antes en el mercado que se puede usar en cualquier ocasión, pero con una esfera, caja y cristal especiales que no existen en ningún otro lugar. Quería que este reloj reflejara el comienzo del desarrollo de los relojes de pulsera en la década de 1860, pero que también reflejara la historia que mi familia tiene con la industria de los relojes de pulsera, mientras modernizaba el reloj para que coincidiera con el estilo actual. La caja cuadrada es algo que la mayoría de las marcas de relojes no incluyen en la actualidad, y mi objetivo es traer una nueva tendencia al mercado. Además, el cristal doble convexo fue parte del diseño final que incorporé para crear un reloj que incluye partes de relojes cuadrados antiguos, pero con un aspecto moderno. Además, incluí una esfera curva única en su tipo, que no se destacaría si no hubiera incluido el cristal doble convexo.

WWR: ¿Cuál ha sido el mayor desafío de fabricación o ingeniería al que se ha enfrentado hasta ahora?

Ziv Nissimov: El mayor desafío de fabricación al que me he enfrentado hasta este momento es dar vida a Square Legacy. Encontrar la fábrica adecuada para producir este reloj me tomó meses, ya que la mayoría de las fábricas no optan por fabricar un reloj de esta complejidad y forma. Primero, pulir una caja cuadrada lleva cuatro veces más tiempo que una caja circular debido a los 4 ángulos que tiene un cuadrado y la curva de la caja agrega múltiples ángulos al proceso de pulido. Además, necesitaba encontrar una fábrica de diales que pudiera encargarse de crear el dial curvo especial que presentamos en Square Legacy. Este proceso también tomó meses porque nuevamente, es difícil encontrar una fábrica que pueda fabricar este dial con la más alta calidad.

WWR: ¿Hacia dónde cree que se está moviendo la industria?

Ziv Nissimov: Creo que la industria relojera se está moviendo hacia la dirección de relojes minimalistas, simples y de aspecto limpio que son asequibles para la mayoría de los consumidores.

WWR: ¿Dónde encajas dentro de ese futuro?

Ziv Nissimov: En el futuro, espero ser una marca de relojes líder que aporte alta calidad y originalidad al mercado. Creé un producto que permite a las personas tener lo mejor de ambos mundos; A un precio asequible y con la mayor calidad posible, los consumidores pueden comprar un reloj que nunca antes se había introducido en el mercado de relojes. Estoy orgulloso de traer una marca al mercado que es original en todos los niveles y planeo continuar con este patrón a través de cada reloj que lance al mercado.

WWR: ¿Cómo juegan las comunidades en línea un papel en eso?

Ziv Nissimov: Las comunidades en línea juegan un papel en mi futuro por el estándar que eligen poner en mis productos.

WWR: ¿Qué está haciendo para desarrollar un sólido circuito de retroalimentación de la comunidad? ¿Cómo cambia la retroalimentación de la comunidad el negocio de los relojes?

Ziv Nissimov: Para crear un fuerte ciclo de retroalimentación de la comunidad, es exactamente por eso que elegí asociarme con los fabricantes de mayor rendimiento en la industria para asegurar nuestra alta reputación en línea de cada consumidor que elige comprar nuestros productos.

WWR: ¿Cómo defines a tu consumidor ideal? ¿Quién es, en tu mente, el que lleva el reloj de tu marca?

Ziv Nissimov: El consumidor ideal, Puredial, es aquel que busca llevar un producto original que destaque en cualquier ocasión. Desde el trabajo hasta eventos de primera clase, Puredial puede ofrecer un producto de presencia y calidad en la muñeca. Con Puredial, cualquiera que busque un reloj de lujo se ajusta a nuestro grupo demográfico de consumidores. No creemos que grandes cantidades de dinero hagan que los relojes sean hermosos o de la más alta calidad, por lo tanto, nuestros relojes son para cualquiera que busque comprar un reloj cómodo y único, independientemente de su clase social o edad.

WWR: ¿Qué es lo que define su reloj? ¿Qué características identifican TU MARCA?

Ziv Nissimov: Prestigio, elegancia y alta calidad es nuestro estándar. Lo que es más importante, nuestra innovación es lo que hace que Puredial sea realmente único. Junto con esas características, The Square Legacy está directamente inspirado en las cualidades puras de una esfera curva simple pero extraordinaria, que crea vida cuando se fabrica cada reloj.

WWR: En esa línea de cuestionamiento, ¿cuáles son sus principios rectores al tomar decisiones de diseño?

Ziv Nissimov: Mis principios rectores al elegir el diseño de un reloj son tener características de reloj de estilo único, como cajas, correas, coronas y esferas, que no se hayan visto antes en el mercado, así como un movimiento que sea muy consistente. Por otro lado, antes de decidir integrar nuestras funciones en el reloj, nos aseguramos de que estamos utilizando materiales y métodos de fabricación de la más alta calidad para garantizar un reloj resistente y duradero.

WWR: ¿Cómo piensas sobre el diseño y su papel en tu vida?

Ziv Nissimov: El diseño ha jugado un papel muy importante en mi vida debido a mi creencia de que para tener un producto completo, debe sentirse y verse atractivo para los consumidores, para que estén completamente satisfechos con el producto que compraron sin arrepentimiento. . Además, creo que diseñar algo que nunca antes se haya visto puede revolucionar una industria en su conjunto.

WWR: ¿Cuál sería el mayor logro de su vida para usted y su marca como empresa?

Ziv Nissimov: El logro supremo de toda una vida para mí y mi marca como empresa es expandirnos globalmente y convertirnos en una marca usada por personas que siempre están buscando una nueva tendencia de relojes que sean originales en el mercado y reconocidos por un diseño sobresaliente, como ninguna otra marca. El legado de PureDial Square en Kickstarter

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