Expandiendo su transporte con la bolsita de Nutsac

En mi artículo sobre los pantalones y la camisa de ScotteVest, mencioné cuánto podías llevar en los distintos bolsillos. Bueno, a veces no quieres tenerlo todo bien en tu persona, o quizás quieras tener un conjunto estándar de cosas que siempre esté contigo, independientemente de los pantalones que tengas puestos. Ahí es donde entran cosas como carteras y mochilas. Dado que habitualmente ya tengo una mochila (bolsa de trabajo), agregar una cartera a la mezcla puede parecer extraño. Aún así, quería comprobar qué es el Nutsac Satchel.

Cuando encontré el Nutsac Satchel, acababa de regresar de un viaje de trabajo que había hecho. Fue lo suficientemente corto como para poder empacar todo en mi bolsa de trabajo. Me gusta poder hacer eso y minimizar lo que tengo que cargar, pero las cosas estaban atascadas. Entonces, me puse a pensar que tener una segunda bolsa más pequeña en la mezcla para llevar cosas como mi Kindle, algunos refrigerios, anteojos de sol, etc., podría ser útil.

¡Supongo que más de uno de ustedes está gritando bolso de hombre! en este punto, y seguro, puedo verte señalar. Pero, francamente, lo que sea. Si un elemento dado agrega utilidad a mi día y se ve bien haciéndolo, estoy abajo. Y, aunque no he tenido ningún viaje desde que recibí el Nutsac Satchel para su revisión, ciertamente ha estado conmigo de forma regular.

Desde el primer momento, el Nutsac Satchel me tenía intrigado. ¿Mezclar lienzo encerado (un material y un tratamiento del que soy un gran admirador), cuero de grano superior y una ética Made in America? Sí, esto tiene los ingredientes para algo bueno. Ahora bien, ¿por qué el lienzo encerado es crítico aquí? Bueno, es un tratamiento que existe desde hace mucho tiempo (y estoy jugando a descubrir cómo encerar mi chaqueta RPMWest). Junto con la resistencia al agua que aporta a la mezcla, aporta otra dimensión a la textura de la lona pesada. Suaviza un poco las cosas y le da la capacidad de recoger arrugas y marcas de desgaste como si fuera cuero. Ah, y dada la resistencia al agua, es resistente a las manchas, y es fácil de limpiar en caso de que se ensucie.

En nuestro caso, revisamos el Nutsac Satchel en un esquema de color verde oliva y marrón (también hay una versión completamente negra), que es clásico y se destaca con la correa negra y el hardware de sujeción. El oliva y el marrón se ven elegantes e informales, en mi libro. Entonces, hemos decidido que se ve bien. Sin embargo, si una bolsa no puede almacenar cosas, es una bolsa que falla. En este caso, tienes una buena combinación de organización.

Debajo de la solapa que se mantiene en su lugar con un botón y un lazo de cuero, tienes dos cremalleras que encuentras. El primero, y más bajo, es un bolsillo externo, útil para arrojar algunas cosas de acceso rápido como papeles y similares. El compartimento principal tiene dos cremalleras (y tenga en cuenta los tiradores de cremallera, bastante fáciles de agarrar y usar) que abren las cosas. En el lateral, tiene el compartimento principal (esta bolsa mide 11 x 7,5 x 2,5), que es lo suficientemente grande como para contener un iPad. O, si eres como yo, una variedad de artículos más pequeños.

También hay dos bolsillos dentro del compartimento principal más grande del Nutsac Satchel. Estos son del tamaño perfecto para caber en un Kindle, que es lo que hice con uno de los dos. Para el otro, deslicé un estuche para anteojos y usé el espacio extra para colar uno o dos bolígrafos (no me hubiera importado un bolsillo o un lazo para bolígrafo dedicado, pero uno puede adaptar los bolsillos más grandes a sus propias necesidades), una batería USB , y un cable de rayos. Luego, en el cuerpo principal, había un cuaderno, un estuche para gafas de sol y luego cualquier otra cosa que sintiera que necesitaba llevar (por ejemplo, algunas barras de granola o lo que sea).

Entonces, por un lado, esto simplemente estaba sacando algunas cosas de mi bolsa de trabajo a una segunda bolsa, así que ahora tenía que llevar dos cosas, ¿no? Sí, durante la semana, pero hizo que desenterrar cosas en el viaje fuera más simple. Luego, cuando llegó el fin de semana, fue una simple cuestión de agarrar el Nutsac Satchel al salir por la puerta y tener algunos suministros básicos conmigo sobre la marcha. Pude ajustar la correa de lona incluida a una buena longitud donde colgaba de mi cadera (se sentía bien y de fácil acceso) para que no interfiriera con la mochila de trabajo cuando la tenía puesta.

Claro, no hay almohadilla ni nada en la correa del Nutsac Satchel, pero esta es una bolsa pequeña en la que no vas a meter muchas cosas. Y, supongo que si quisieras, podrías poner una almohadilla en la correa o incluso cambiar la correa. Su hardware de metal en la bolsa (y los extremos de la correa), por lo que debería funcionar para muchas cosas diferentes. Incluso pensé en usar un par de mosquetones para sujetarlo a otra cosa. O, ya sabes, si no quieres usar la correa para el hombro, puedes quitártela y simplemente confiar en el asa de agarre forrada en cuero en la parte superior.

A $ 129, el Nutsac Satchel se siente como un bolso duradero y bien construido que está listo para cualquier tipo de situación que desee lanzar, ya sea para viajar, ir al trabajo o simplemente salir los fines de semana. La lona encerada y el cuero le dan a las cosas un aspecto y una sensación resistentes, y ayudan a mejorar esa sensación de durabilidad. Y, con esos materiales, es una bolsa que debería verse mejor con el tiempo. ¿Todo el mundo necesita un bolso de hombre como este? Probablemente no, pero me gusta la flexibilidad y la utilidad que proporciona. Si este en particular se siente un poco pequeño para sus necesidades, ofrecen opciones más grandes (lo suficientemente grandes para el iPad Pro), y también ofrecen otros tipos de bolsos.

Las apariencias están ahí, los materiales son buenos y agregan una garantía de por vida, y creo que estoy vendido. El Nutsac Satchel me sorprendió por lo rápido que cabe en mi equipaje diario, y ciertamente podría adaptarse para cualquier uso que desee. Tiene una simplicidad robusta que el nailon y otros materiales sintéticos simplemente no pueden ofrecer, y le brinda capacidad (y longevidad) a un precio mucho más asequible que el que puede alcanzar una bolsa de cuero completa. Entonces, sí, definitivamente hay mucho que me gusta aquí. Entonces, si está buscando una nueva cartera (en cualquier tamaño), definitivamente querrá ver lo que Nutsac tiene en oferta. nuecesacbags.com

Resumen de la reseña

  • Marca y modelo: Nutsac Satchel
  • Precio: $129
  • ¿Para quién es? Necesitas una bolsa más pequeña para llevar tus cosas de todos los días.
  • ¿Lo usaría? Sin duda, casi a diario.
  • Lo mejor de esto: el lienzo encerado y la cantidad de utilidad empacada en un paquete pequeño
  • Míralo combina mejor con: El Alpina AlpinerX (revisión completa la próxima semana), ya que está tan orientado al aire libre como el Nutsac

Especificaciones técnicas de NutSac

  • Cuero de plena flor + Lona encerada
  • 1,63 libras/0,74 kg
  • Correa de algodón pesado.
  • 11?x7.5?x2.5?
  • Herrajes Metálicos

Ir arriba