Introducción al agente de la estación de Shinola

Si sabes algo sobre mí (aparte de mi afición por los relojes GMT), es que soy un poco fanático de los relojes de Shinola, ya que se fabrican en mi antigua ciudad natal. Ahora, han abrazado la historia ferroviaria de Detroit con el agente de la estación Shinola.

Ahora, puede que se pregunte qué quiere decir con la historia del tren de Detroit. Si bien tendemos a pensar en los trenes para viajar y mover carga, el servicio de pasajeros todavía existe y, por supuesto, tenía una huella mucho más grande no hace mucho tiempo. Ahí es donde entra este reloj. Como dice Shinola:

Nada representa de qué se trata un agente de estación como la historia de la estación central de Michigan el 27 de diciembre de 1913. La vieja estación de madera se incendió por la tarde; a la hora de la cena, los trenes entraban y salían sin problemas de la nueva estación central de Michigan, que se suponía que no abriría hasta dentro de una semana. Los reporteros de Free Press dijeron que ni una maleta ni una postal estaban fuera de lugar. Gracias, en gran parte, al ojo vigilante (y al segundero) del agente de la estación.

Como tributo a cómo la ciudad y la estación han resurgido de sus cenizas una y otra vez, la caja del agente de la estación automática de Runwell está tratada con fuego y grabada con el lema de Detroit e incluye un folleto de historia exclusivo y una insignia de bronce.

Entonces, sí, definitivamente hay un vínculo allí (y puedo decir que he tomado la iteración actual de Amtrak a lo largo de esos rieles. Sin embargo, nunca a tiempo) Hemos visto relojes Shinola con movimientos automáticos antes (en sus relojes de buceo), pero el agente de la estación Shinola lo pone en su popular diseño Runwell, completo con un fondo de caja de exhibición. Nuevamente, es una pena ver que falta la insignia de Shinola en el fondo de la caja, pero están mostrando lo que construyeron.

En el frente, el Agente de la estación Shinola es en gran medida un Runwell, aunque con los segundos pequeños en el dial. En términos de combinación de colores, tiene una sensación pseudo vintage, con la esfera blanca y la pintura luminosa envejecida. Combinado con la correa marrón incluida, tiene una agradable sensación informal; Creo que podría cambiar fácilmente una correa de cuero negro y moverla a un reloj más elegante si quisiera.

El nuevo Shinola Station Agent ya está disponible por $1,450 directamente desde shinola.com

Especificaciones técnicas de Shinola

PLACA TRASERA DE LA CAJA Placa de fondo de caja icónica exclusiva con número de serie grabado con láser
TAMAÑO DE LA CAJA 45 mm
GRUESO DEL CASO 12 mm
MOVIMIENOT SW260-1 Automático
TIPO DE MOVIMIENTO Fecha automática de tres manecillas
DETALLE DEL COLOR DE LA ESFERA Blanco
COLOR Blanco
MATERIAL DE LA BANDA Correa de cuero
TIPO DE CORREA Liberación rápida
LONGITUD DE LA CORREA 120 mm x 80 mm
ANCHO DE CORREA 22 mm
TAMAÑO DE ALETAS 22 mm
DETALLE COLOR CORREA totora de totora
MATERIAL DE LA CAJA Acero inoxidable
REVESTIMIENTO DE LA CAJA Acero inoxidable
ACABADO DE LA CAJA Pulido
REVESTIMIENTO DEL ANILLO SUPERIOR Acero inoxidable
ACABADO ANILLO SUPERIOR Pulido
REVESTIMIENTO DE CORONA Acero inoxidable
ACABADO CORONA Pulido
CONSTRUCCIÓN DE CORONA Atornillar
TAMAÑO DE LA HEBILLA 20 mm
REVESTIMIENTO DE HEBILLA Acero inoxidable
CLASIFICACIÓN DE PROFUNDIDAD 5 cajero automático
CRISTAL Zafiro de doble cúpula

Ir arriba