Introducir la ola de satélite Eco-Drive Citizen ProMaster

Cuando la gente piensa en relojes de buceo geniales y capaces, por alguna razón, no creo que muchos de ellos consideren Citizen y es una pena. Tienen una amplia variedad de relojes que pueden cumplir con los requisitos, pero su último lanzamiento Citizen Promaster Eco-Drive Satellite Wave realmente incluye mucha tecnología en su caja de titanio.

Entonces, sí, comencemos con ese titanio. Como hemos dicho aquí antes, el titanio es realmente un material maravilloso para un reloj. Le brinda toda la resistencia y durabilidad que desea de un reloj de acero, pero con MUCHO menos peso en la muñeca. No solo eso, también es resistente a los arañazos y al óxido, lo que es útil para un reloj destinado a pasar tiempo bajo el agua.

Ahora, por el resto del nombre del Citizen Promaster Eco-Drive Satellite Wave, puede descubrir que hay algunas cosas divertidas desde una perspectiva técnica incorporada. Con el nombre Eco-Drive allí, eso nos dice que es un reloj que funciona con energía solar. . onda satelital? Eso significa que el reloj puede hablar con los satélites GPS para obtener la hora y la fecha, y corregirse automáticamente si viaja un poco. Durante mucho tiempo he sostenido que tener un reloj que funciona con energía solar y que se sincroniza automáticamente (ya sea a través de la señal del reloj atómico o de los satélites GPS) es un excelente reloj a prueba de balas para tener en su cajón, y todos deberían tener uno.

Por otra parte, con mucha tecnología en un reloj, saber qué pulsador usar para hacer lo correcto puede ser un asunto complicado en un reloj como el Citizen Promaster Eco-Drive Satellite Wave. Ahora, para ustedes los buceadores, han considerado esto y han creado una función de bloqueo del modo de clasificación de buceo:

?Al presionar los botones a las 2 en punto y a las 4 en punto simultáneamente, el reloj ingresa al modo de buceo. Todas las funciones, excepto la visualización de la hora, cesarán para evitar operaciones de tiempo erróneas del usuario con solo presionar un botón. El reloj en sí es resistente al agua hasta 200 m, conforme a la norma ISO.

Además, el reloj está equipado con una función de visualización del nivel de carga y un indicador de nivel de luz. No entrará en el modo de buceo si la cantidad de batería cargada es insuficiente para que el buzo sepa si el reloj no está en óptimas condiciones antes de bucear. Funciona aproximadamente siete años con carga completa cuando se activa el modo de ahorro de energía.

No soy un buzo, eso suena como un conjunto útil de trucos que lo mantienen fuera del modo de buceo si el reloj no tiene suficiente carga, y luego se asegura de que permanezca en modo de buceo mientras bucea. Hay dos versiones del Citizen Promaster Eco-Drive Satellite Wave actualmente disponibles, con una esfera verde ($1,350) o una esfera azul con tratamiento negro en el titanio por $1,395. Nuevamente, no soy un buzo, pero esto parece una herramienta seria para nadadores serios. O viajeros del mundo a los que les gusta fingir que bucean. ciudadanowatch.com

Especificaciones técnicas de Citizen

Ir arriba