Invicta apesta, está confirmado


Siempre pensé que Invicta era sombrío, pero aquí hay alguna confirmación. A este pobre hombre le devolvieron su reloj en PEORES condiciones que cuando lo envió.

Envié mi Invicta Dune diver de regreso a Invicta en octubre del año pasado para que reemplazaran el punto luminoso en el bisel, que se había caído, después de usar el reloj solo unas tres veces. El movimiento de este reloj también era muy rígido y algo no andaba bien desde el primer día. Envié un cheque por $25 según sus instrucciones de garantía.

Recibí una tarjeta por correo unas tres semanas después acusando recibo de mi reloj, con una entrega estimada para mediados de noviembre. Hasta aquí todo bien.

Bueno, no recibí el reloj hasta el 13 de diciembre, por lo que esta simple reparación tomó 2-1/2 meses, que es un tiempo de espera increíblemente largo, en mi humilde opinión. Todas mis experiencias con Seikos COSERV han durado unas tres semanas como máximo. Invicta también me hizo el favor de rayar el bisel del reloj, quedando una marca visible que va del 50 al 56 del bisel. Este rasguño NO estaba allí cuando se envió el reloj para su reparación. Reemplazaron el punto luminoso y aparentemente repararon el movimiento, pero dañaron el reloj en el proceso al rayar el bisel.

Inmediatamente, dentro de los 20 minutos de haber recibido el reloj, envié un correo electrónico al centro de servicio al cliente de Invictas describiendo el problema y solicitando que me reembolsaran mis $25 (no recibí el servicio adecuado de ellos, solo un reloj dañado a cambio) y/o un nuevo me enviaran un bisel de reemplazo, ya que no tenía intención de devolver mi reloj y arriesgarme a sufrir más daños u otra espera de 2 meses y medio. No creo que esta solicitud haya estado fuera de lugar de ninguna manera.

Después de no recibir respuesta, procedí durante las próximas dos semanas a enviar correos electrónicos al centro de servicio de Invictas, al personal de servicio al cliente y a su departamento de ventas tres veces más, sin ninguna respuesta de nadie. Estuvimos hablando de un total de unos 13 emails sin respuesta.

Por qué terminé con INVICTA Mi historia de pésimo servicio al cliente

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