Lanzado recientemente: Helson Shark Diver 38 Brass

Como Obi-Wan puede haber tenido la tentación de decir: Helson ahora hay un nombre que no he escuchado en mucho tiempo. Eso es porque han pasado casi 9 años desde la última vez que hablamos de la marca. No significa que hayan cerrado la tienda o hayan dejado de fabricar relojes, sino todo lo contrario. De hecho, recientemente lanzaron un nuevo reloj, el Helson Shark Diver 38 Brass.

Si bien puede encontrar el nombre del reloj un poco prolijo, agradezco el hecho de que le diga exactamente lo que está obteniendo, un reloj de buceo con caja de latón en un diámetro muy sabroso de 38 mm. Los relojes de buceo, especialmente de marcas independientes más pequeñas, tienden a suscribirse a la ideología de más es más, lo que significa relojes que pueden abrumar fácilmente una muñeca. No es así con este diseño que tiene el aspecto clásico de un reloj de buceo (incluso un bisel iluminado), solo con un aspecto más compacto que debería ser bastante cómodo en la muñeca (las dimensiones completas se enumeran a continuación).

Aunque la caja del Helson Shark Diver 38 Brass es más pequeña, eso no significa que se haya sacrificado la legibilidad en la esfera del reloj. Todavía tiene índices de tamaño generoso (incluido un triángulo masivo a las 12 en punto) y una espada fuerte para la manecilla de minutos, lo que la diferencia claramente de la manecilla de hora delgada. Estas agujas también están rematadas en latón, imitando la caja.

No es solo la apariencia, el Helson Shark Diver 38 Brass estará más que feliz de ir a bucear contigo. Tiene una clasificación WR de 300 m, que debería ser más que suficiente para darse un chapuzón en la piscina o en su lago local. Solo tenga en cuenta que el latón desarrollará esa pátina (también conocida como oxidación) a medida que se encuentre con el medio ambiente, así que esté atento a que adquiera un color más oscuro. Sin embargo, el fondo de la caja parece ser de acero, por lo que no debería tener que preocuparse de que su muñeca se vuelva verde. El Helson Shark Diver 38 Brass está disponible en seis colores de esfera diferentes por $349. helsonwatches.com

Especificaciones técnicas de Helson

  • Caja: Latón, 38 mm altura 13 mm distancia entre asas 20 mm entre asas 46 mm peso 96 g con correa de caucho
  • Corona atornillada w. protección lateral
  • Cristal de zafiro: 2,2 mm de espesor interior con revestimiento AR.
  • Resistencia al agua: 300m
  • Esfera, manecillas y bisel revestidos con SuperLuminova suizo
  • Correa: Cómoda correa de caucho de 20 mm con hebilla de latón de 20 mm
  • Movimiento: 24 Jewel Japonés NH35 Japón automático
Ir arriba