Mantenerse organizado con Scottevest

Cuando se trata de marcas de ropa que el público puede no conocer demasiado, pero los fanáticos de la tecnología sí, el líder de ese grupo es probablemente SCOTTeVEST. Lo sé por mí mismo, primero me di cuenta y me hice fanático de sus cosas cuando me enteré de ellos en algunos de los primeros podcasts de Leo Laporte. Avance rápido, bueno, una década o más, y SCOTTeVEST se ha expandido desde esas raíces. Hoy, vamos a echar un vistazo a algunos artículos de su catálogo.

SCOTTeVEST se forjó creando chaquetas que tenían un montón de bolsillos. Pero no como en una chaqueta de fotógrafo o safari, con bolsillos reforzados por todo el exterior. No, el sistema de bolsillo SeV era mucho más sutil y, de hecho, (en su mayoría) estaba oculto. Incluso desarrollaron un método para pasar los cables de los auriculares a través de las chaquetas desde un bolsillo hasta el cuello para que no los tuvieras dando vueltas.

Sin embargo, cuando se trata de camisas y pantalones, se espera una cierta cantidad de bolsillos. Por ejemplo, en la camisa SCOTTeVEST Homestead ($ 80) se ven los dos bolsillos en el pecho desde el principio. Pan comido. Lo que no es tan obvio es el segundo bolsillo escondido en uno de los bolsillos del pecho, dos con cremallera en cada costura lateral, y luego el sexto escondido en el dobladillo (justo al lado de una toallita de gamuza, curiosamente) destinado a guardar algo de dinero de respaldo . Siendo realistas, una camisa como esta tiene muchos usos. Es una mezcla de algodón/nylon/spandex, por lo que se moverá contigo y debería proporcionar algo de transpirabilidad en climas más cálidos (al igual que las mangas cortas).

Aparte de la aventura al aire libre, creo que el SCOTTeVEST Homestead funciona bien para un viajero. Con esto, me refiero a alguien que se dirige a recorrer una ciudad y quiere guardar cosas donde no es obvio que, digamos, tiene su pasaporte aquí y su billetera allá. Es una forma sutil de llevar varias cosas sin necesidad de un bolso, ¿sabes? Algo como esta camisa podría reemplazar fácilmente las cosas alrededor del cuello que he usado en el pasado.

Si está buscando reemplazar la necesidad de una mochila, el SCOTTeVEST Homestead lo ayudará en parte. También necesitará algo de capacidad de transporte de carga de sus pantalones. Ahí es donde entran en juego los Absolute Cargo Pants de SCOTTeVEST ($95). Aquí, por supuesto, tienes los bolsillos obvios: dos bolsillos abiertos en la parte delantera, un bolsillo cargo a cada lado y luego dos en la parte trasera. Así que son 6 lugares, pero hay 4 más.

En el pasado, tenía un par de pantalones Hidden Cargo de SCOTTeVEST, y esos implementaron bolsillos adicionales usando un cierre magnético en los bolsillos inclinados en la parte delantera. Fue una buena idea, pero nunca conseguí que los cierres magnéticos se alinearan bien. Aquí, en los Absolute Cargo Pants de SCOTTeVEST, esos imanes desaparecieron. En su lugar, han involucrado los 4 compartimentos adicionales al colocar algunos divisores parciales en los bolsillos principales (delantero y trasero; curiosamente, no en los bolsillos cargo). Para los bolsillos traseros, eso solo permite apilar algunas cosas.

Sin embargo, para los bolsillos delanteros de los pantalones SCOTTeVEST Absolute Cargo, eso realmente se vuelve un poco más interesante. Para empezar, estos son bolsillos muy profundos, que llegan casi hasta la costura inferior de los bolsillos cargo. Así que tienes mucho espacio. Luego, hay algunas costuras que crean cierta separación, por lo que puedes organizar las cosas un poco y evitar, por ejemplo, que tu barra de labios y el cambio se mezclen por todas partes. Esto puede ser más difícil de imaginar, pero es algo muy práctico. Sin la organización adicional, esos bolsillos profundos, aunque útiles, serían un poco menos amigables. Deshazte de la mochila.

En cuanto al material, los pantalones SCOTTeVEST Absolute Cargo están compuestos en un 98 % de algodón y el otro 2 % en elastano. Esta es mi primera incursión con un par de pantalones elásticos, así que no estaba segura de cómo quedaría o qué pensaría. Bueno, alerta de spoiler, me gusta bastante. El tejido de los pantalones cargo Absolute de SCOTTeVEST no es grueso, pero se nota, y te hace pensar que tendrás unos pantalones más rígidos y menos móviles en la tienda. Sin embargo, con el estiramiento, los pantalones simplemente se mueven contigo cuando los necesitas. Genial en el camino o vagando por una nueva ciudad. El estiramiento también ayuda si estás tratando de meter cosas en los bolsillos de los pantalones que son más grandes. Tal vez no sea tan sutil, pero sí, podrías llevar fácilmente botellas de agua y sombrillas pequeñas allí, si fuera necesario.

Ahora, lo entiendo, no todos van a estar tan metidos en los bolsillos como aparentemente lo estoy yo. Incluso si no lo es, la forma en que SCOTTeVEST los oculta alrededor de su ropa le brinda mucha versatilidad no obvia. Agregue una de sus chaquetas a la mezcla (tengo una de sus chaquetas TropiFormer más antiguas con las que he viajado bastante) y ciertamente puede tener mucho en su persona sin necesidad de una bolsa, si estaba tan movido en esa dirección. Viajes pasados, creo que un equipo como este es bastante útil para los padres.

Un viaje al parque, como saben los padres, no es simplemente salir por la puerta e irse. Deberá traer bocadillos, agua y todo tipo de otras cosas. E incluso si no está comenzando a cargarlo, es probable que en algún momento le entreguen cosas que los niños ya no querrán tener con ellos, por ejemplo, algunos guantes o un juguete de peluche. Con SeV, tiene ese tipo de capacidad de carga fácilmente disponible.

Baste decir que he sido fanático de SCOTTeVEST desde hace mucho tiempo y algunos de sus equipos ya están en mi armario. Con artículos como los pantalones Absolute Cargo de SCOTTeVEST y la camisa Homestead, realmente podría equiparse fácilmente con una docena (o más) de bolsillos para su próxima aventura (y eso sin siquiera considerar la ropa interior que ofrecen). Y para aquellos menos trotamundos, sigo pensando que este es un excelente equipo para la oficina o la casa. Nunca se sabe cuándo podrías tener la necesidad de esconder algunos doblones sobre tu persona. O, ya sabes, tu cartera, teléfono, llaves y gafas de sol. Ambos escenarios igualmente probables, ¿no?

Asegúrese de hacernos saber lo que piensa de SCOTTeVEST, especialmente si ha viajado con él. Sé que me gusta, y lo he hecho, pero siempre es bueno escuchar lo que piensan nuestros lectores y para qué han usado los productos. Puede hacerlo comentando a continuación, por supuesto, o uniéndose a nosotros en nuestro canal de Slack para todo tipo de debates, ya sean relojes, ropa o incluso monedas de oro si lo desea. scottevest.com

Fotos mostradas con el reloj Shinola Canfield Sport, un gorro Goorin Bros. y los Xero DayLite Hikers

Ir arriba