Nuevo de Shinola: The Runwell Field Watch

Si bien Shinola ha introducido una serie de estilos diferentes en su línea, Runwell ha sido un favorito perenne y se ha convertido en la base de varias versiones diferentes (incluso incluyendo relojes de escritorio y de pared). Si bien muchos Runwells han tenido lo que yo llamaría un aspecto casual exclusivo (con los estuches muy pulidos), han decidido presentar uno que es un poco más resistente, el Shinola Runwell Field Watch.

Al mirar el Shinola Runwell Field Watch, es inmediatamente reconocible como un Runwell, ya que el dial, los índices y el auricular son todos iguales a los que vemos en otros modelos de la línea. Entonces, ¿cómo es que es un reloj de campo, aparentemente en honor a los esfuerzos de guerra en los que Detroit participó durante la Segunda Guerra Mundial, y ahora más recientemente en la producción de ventiladores para responder a la escasez observada en la pandemia?

Bueno, así como se puede decir que Detroit es duro y valiente, el Shinola Runwell Field Watch es una versión más dura de lo que vino antes. Todo eso viene cortesía del caso. Sí, tiene el mismo perfil y forma que hemos visto antes, pero definitivamente ha sido mejorado. En primer lugar, eche un vistazo a ese acabado. No es solo un aspecto mate. En realidad, es un recubrimiento de carburo (lo que me recuerda lo que se aplica a las herramientas) que le da a la carcasa seis veces la dureza de la superficie del Runwell estándar. ¿Qué significa eso? Básicamente, le resultará mucho más difícil rayar y abollar esa superficie, no es imposible, no, pero seguirá luciendo como nueva por mucho más tiempo.

La otra gran cosa que han hecho con el caso del Shinola Runwell Field Watch es que han aumentado la clasificación WR, de 50 a 100 metros. Claro, con eso no vas a bucear en aguas profundas, pero ¿para tu día a día? 100 metros es suficiente, ya sea que te atrape la lluvia, vayas a darte un chapuzón rápido en el lago o simplemente te enfrentes a los caprichos del aire libre.

Francamente, el aire libre es para lo que está diseñado el Shinola Runwell Field Watch. Con su movimiento de cuarzo, sufrirá algunos abusos, y el endurecimiento de la superficie, el cristal de zafiro y la correa de nylon significan que el reloj estará listo para una aventura. Ya sabes, como debería ser una guardia de campo. El reloj de campo Shinola Runwell está disponible ahora por $ 650 directamente de Shinola .

Especificaciones técnicas de Shinola

  • Correa: nailon con especificaciones militares
  • WR: 10 ATM (2 veces el Runwell estándar)
  • Cristal: zafiro, revestimiento AR
  • Caja: acero inoxidable con revestimiento de carburo; proporciona 6 veces la dureza de la superficie del Runwell estándar
  • Movimiento: cuarzo, argonita 703

Ir arriba