Presentamos la masilla de shinola detrola

Hay todo tipo de masillas diferentes para que los niños jueguen con sensibles al calor, magnéticas, brillantes y similares. No hay duda de que el OG de todos ellos es Silly Putty. Quiero decir, ¿puede tu masilla llena de purpurina levantar la tinta de un periódico? Para conmemorar este elemento básico duradero de la infancia, tenemos un nuevo reloj, el Shinola Detrola Silly Putty.

A estas alturas, es probable que estés familiarizado con Shinola Detrola. Si no, bueno, hemos escrito sobre eso aquí, aquí, aquí y aquí. En resumen, es un reloj con una caja de resina que le permite a Shinola todo tipo de libertad para divertirse con el color. Aquí, la caja está hecha en un rojo que evoca esos huevos rojos brillantes en los que viene la plastilina. ¿La esfera? El mismo color de la masilla tonta. La única pregunta entonces es ¿con qué lo acentúas?

Diría que tienen buen ojo para los colores, porque Shinola Detrola Silly Putty eligió el aqua para el color de acento en el dial y con la correa, y lo mezcla a la perfección. Claro, tiene un poco de ambiente de los 80 con el esquema de color, pero eso fue cuando era un niño y jugaba con plastilina, así que simplemente funciona. También es una combinación de colores sólidos para la primavera que se acerca rápidamente, diría yo.

También es una forma sólida de celebrar que Silly Putty cumple 71 años. Por solo $ 395 puedes obtener tu propio Shinola Detrola Silly Putty para ponértelo en la muñeca. Como beneficio adicional, incluso viene con un nuevo huevo de Silly Putty, para que pueda continuar haciendo esas copias de fotos elásticas. shinola.com

Especificaciones técnicas de Shinola

  • CAJA: Resina Cherry Red TR90 con cristal K1 de doble cúpula. 43 mm x 12,55 mm de espesor
  • DIAL: Silly Putty con manecillas Super-LumiNova.
  • FUNCIONES: Horas, minutos, segundos, indicador de fecha.
  • MOVIMIENTO: Movimiento de cuarzo Argonite 705 con piezas suizas y otras importadas.
  • CORREA DEL RELOJ: correa de liberación rápida de silicona turquesa; 22/20mm

Ir arriba