Presentando el Jake Burton Carpenter Shinola

Incluso si no eres un snowboarder (yo ciertamente no lo soy), sin duda estás familiarizado con la marca de equipo de snowboard Burton. Bueno, como con la mayoría de las marcas, en realidad comenzó como una creación de una persona. En este caso, fue Jake Burton Carpenter en 1977 quien decidió que pararse de lado sobre la nieve era el camino a seguir. Falleció hace aproximadamente un año, y este nuevo Jake Burton Carpenter Shinola se está haciendo en honor a lo que construyó.

Hablando de eso, Jake Burton Carpenter Shinola comienza su vida como un Shinola Duck (uno que no hemos visto en persona, pero estamos trabajando para rectificar) al que se le han aplicado algunos toques especiales por cortesía de los amigos y la familia de Jake. Por ejemplo, este diseño de esfera no aparece en ningún otro modelo de Duck, o incluso en el tono particular de azul que se usa para él y el bisel abovedado. También tiene el logotipo de Burton a las 12 en punto, y un fondo de caja que muestra al propio Jake montando su tabla.

Hablando de eso, el Jake Burton Carpenter Shinola no es solo el reloj en sí. Es un kit completo, en el que obtienes una réplica (en tamaño más pequeño) de esa primera tabla, un libro de sobremesa y una nevera portátil forrada en cuero para cuando no tengas nieve a mano para mantener tus bebidas frescas. Con todo, es un paquete ordenado que honra al hombre y debería ser un éxito para los fanáticos de la marca.

Para agregar el kit de coleccionistas de Jake Burton Carpenter Shinola a su propia bolsa de equipo, deberá traer $ 1,200. Sí, eso es una prima sobre los modelos Duck estándar, pero esa es la naturaleza de este tipo de modelos especiales de edición limitada. Y oye, si la familia está orgullosa de lo que se produce aquí, supongo que Jake también sería un fan. shinola.com

Ir arriba