Presentando el Tutima Flieger Slate Gray

Cuando llega la primavera, tendemos a pensar en ponernos más coloridos. En parte, esto se debe a que salimos de la monocromía del invierno, pero también se puede hacer para compensar la tristeza que la primavera puede traer con cielos nublados (¿o es solo una cosa del Medio Oeste)? Dicho esto, encuentro que el gris es un color universal muy parecido al negro, simplemente combina con todo, solo que un poco más sutilmente. Si estás de acuerdo conmigo, entonces vale la pena destacar el nuevo Tutima Flieger Slate Grey.

Ahora, al mirar el Tutima Flieger Slate Grey, vas a notar que, sí, está inspirado en Flieger. Pero al igual que el gris es más sutil que una esfera negra nítida, creo que lo que han hecho aquí es una interpretación sutil del estilo Flieger. Claro, tienes el triángulo punteado a las 12 en punto. Pero el auricular? Si bien sigue la forma del teléfono Flieger en forma de diamante, se reducen drásticamente. En otras palabras, este es un reloj de piloto en su uniforme de gala, no en su traje de vuelo, particularmente cuando se combina con el brazalete.

Sin embargo, en la opción de correa de cuero, encontrará la esfera degradada del Tutima Flieger Slate Grey que aparece en la correa misma, el cuero Horween en gris con borde negro. Muchas veces bien tienen correas que intentan hacer juego con la esfera, pero esta es una de las mejores que he visto, para ser sincero. Y, ya sabes, si te preocupa sentirte abrumado por el monocromático, tienes un bonito toque de naranja en el segundero. Lo que significa que tienes algunas opciones divertidas cuando se trata de correas del mercado de accesorios, eligiendo ese color de acento.

Escondido en la caja de 41 mm del Tutima Flieger Slate Grey (que, para que conste, tiene solo 13 mm de grosor, por lo que debería caber fácilmente debajo del puño de una camisa, incluso si se acerca la temporada de manga corta) tiene el Calibre 330 manteniendo la hora y la fecha preciso. Nada llamativo con la reserva de marcha de 38 horas, pero podrá ver el sello dorado en el rotor y los tornillos pulidos a través del fondo de exhibición.

A través de esto, me he centrado principalmente en la versión del Tutima Flieger Slate Grey que se combina con la correa de cuero Horween (que, para que conste, Horween es de Chicago, así que eso es todo), pero realmente soy un gran admirador de la versión que viene en el brazalete, especialmente con los eslabones centrales pulidos. Quiero decir, tiendo a preferir un brazalete en un reloj de todos modos, pero creo que hace que el reloj sea un poco más flexible, lo que lo hace más elegante en apariencia. Por otra parte, con mi propio reloj de esfera gris (en un brazalete) es bastante fácil de lograr y también más informal (por ejemplo, para llevar un solo reloj mientras viaja). Por otra parte, el clima más cálido es un momento perfecto para cambiar a correas de cuero o caucho, por lo que es genial que haya una opción de compra de acciones.

¿Buscando recoger uno? Serán $ 1,650 en la correa Horween o $ 1,990 en el brazalete (sorprendentemente, no hay opción de tener ambos desde el principio). Lo cual, si puede cambiar el recargo, siempre recomiendo el brazalete, ya que encontrar correas en el mercado secundario será fácil, pero no tanto con los brazaletes. Puedes encontrar el tuyo en tutima.com

Especificaciones técnicas de Tutima

Movimienot California. Tutima 330
Movimiento automático. Rotor rodiado con sello dorado. 25 joyas. tornillos pulidos. Reserva de marcha cuando está completamente enrollado 38 horas.
Funciones: visualización de la fecha. Hora, minuto, barrido de segundos.
Caso Acero inoxidable
Resistente al agua 10atm.
Cristal de zafiro abombado antirreflectante.
Corona atornillada.
Fondo transparente con cristal de zafiro.
Marcar degradado gris
Banda Brazalete de acero inoxidable o correa de cuero Horween con hebilla ardillón
Diámetro 41mm
Altura 13mm

Ir arriba