Revisión del Philip Stein Traveler

Durante las últimas semanas, publiqué reseñas de relojes de Teslar, tanto aquí como en Knapsack, que cuentan con un chip que funciona con frecuencias naturales para ayudarlo a sentirse mejor. La serendipia puede ser algo divertido, ya que también recibí un reloj de Philip Stein al mismo tiempo. También tienen un chip en su reloj que hace las mismas afirmaciones sobre los beneficios para la salud, así que hoy les hablaremos sobre el Philip Stein Traveler.

Ahora, es posible que esté más familiarizado con el nombre de Philip Stein que con Teslar (o al menos lo estaba antes de las revisiones). En un momento, Philip Stein obtuvo la licencia de la tecnología Teslar para usarla en sus relojes, pero ese no es el caso hoy. Aun así, los relojes de Philip Stein tienen algunas afirmaciones similares en sus materiales de marketing:

Nuestro planeta tiene un pulso, frecuencias naturales medibles que rodean la vida en la Tierra y la tecnología de frecuencia natural única dentro de nuestros relojes está finamente sintonizada para aprovechar y canalizar frecuencias que pueden ayudar a los usuarios a lidiar mejor con el estrés en el día a día y mejorar su el bienestar general.

Entonces, como eso era todo lo que había encontrado, tuve que pedirle a la marca más detalles sobre este chip. Esto es lo que tenían que decir:

La tecnología de frecuencia natural es la tecnología patentada que incorporamos en cada uno de nuestros relojes y pulseras. Fueron grandes defensores de la alineación con las frecuencias de la naturaleza, lo que conduce a un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma que beneficia todos los aspectos de nuestras vidas. Nuestra tecnología no se basa en frecuencias de sonido sino en frecuencias naturales muy sutiles.

felipe stein

Al igual que con mis revisiones de Teslar (aquí y aquí), no noté ningún cambio dramático en la salud, excepto que quizás mis rodillas estaban un poco menos molestas conmigo. Nuevamente, no es un experimento riguroso y controlado, y estoy seguro de que el kilometraje de todos variará.

Aparte de la tecnología de frecuencia, estaba interesado en ver el Philip Stein Traveler por una razón muy específica: es un reloj equipado con GMT con algunas líneas clásicas. Y bueno, la casualidad vuelve a golpear, nuestra unidad de revisión también llegó con una hermosa esfera azul. Una vez que tuve el brazalete del tamaño de mi muñeca (más fácil gracias a unos medios eslabones cerca del cierre), llegó el momento de probarlo.

El Philip Stein Traveler era un buen compañero para todos los días. Si piensa en esto como un reloj de viaje (que, dado su nombre y la complicación GMT, ¿por qué no lo haría?), le brinda el tipo de versatilidad que desea cuando se prepara para un viaje. La caja de acero inoxidable tiene el perfil de un reloj deportivo versátil y está completamente pulida, lo que le permite funcionar como una pieza más elegante. El brazalete estándar es pulido y mate (en el eslabón central), por lo que, de nuevo, puede ser más elegante, pero tampoco se ve fuera de lugar con jeans. El brazalete también está equipado con barras de resorte de cambio rápido, por lo que cambiar una correa diferente sería pan comido. En mi opinión, es mucho más sencillo empacar una o dos correas adicionales que empacar varios relojes.

Luego, tenemos el dial en sí. Como mencioné, el Philip Stein Traveler vino en un hermoso tono azul en el dial de rayos solares. Esta no es una superficie de esfera demasiado brillante, pero tiene un poco de brillo. Sobre eso tienes los índices aplicados luminosos (con el logotipo de Philip Stein en lugar del 8) y el auricular de mano. El auricular es estrecho, pero pulido, por lo que nunca tuve problemas para distinguirlos contra el dial. Y, por supuesto, la manecilla GMT con su punta roja aparece sin ningún problema (y recoge el GMT rojo en la parte inferior del dial).

Para introducir la complicación GMT en el Philip Stein Traveler, optaron por el movimiento de cuarzo Swiss Ronda 515 (supongo que necesita una batería para ayudar a alimentar el chip de frecuencia). Cuando tiene una cantidad conocida en la combinación con el movimiento, creo que puede ayudar a disipar las preocupaciones con un reloj de una marca con la que está menos familiarizado. Aquí, solo podrá rastrear dos zonas horarias, su hora local con el teléfono principal, y luego la segunda zona horaria (configuré esta en GMT) a través de la escala impresa en el anillo de capítulos, que tiene un color muy bien combinado con el dial. .

Al darle la vuelta al Philip Stein Traveler, se obtiene un fondo de caja bastante sencillo. Algunos detalles de las especificaciones están grabados en él, y en el centro tiene una pequeña ventana que le muestra el chip. Bastante similar a lo que vimos con los relojes Teslar, en realidad. Aquí, sin embargo, creo que hay un beneficio adicional que algunos pueden no darse cuenta. Si está buscando un reloj para poder grabar un fondo de caja, tiene mucho espacio aquí para poner algún texto o una fecha para conmemorar algo.

Estoy seguro de que muchos estarán interesados ​​en Philip Stein Traveler por los beneficios de salud anunciados, y ahí es donde no puedo decir con confianza de una forma u otra si funcionará para usted. No soy médico ni científico, así que no voy a profundizar en estas afirmaciones. Sin embargo, como un reloj con el que puedo hablar. Y, francamente, creo que este es un gran reloj de viaje. Le brinda un estilo que es flexible, confiabilidad y precisión de cuarzo, y tiene algo menos costoso dando vueltas en caso de que se pierda en sus viajes. Según lo probado, el reloj cuesta $ 595, mientras que otras versiones cuestan un poco más. Hay otros diales de color disponibles, así como también algunas versiones en tono dorado. Y si está más interesado en la tecnología del chip (pero no en el reloj), tienen una variedad de pulseras que incluyen solo el chip. philipstein.com

Resumen de la reseña

  • Marca y modelo: Philip Stein Traveler
  • Precio: $ 595 (según revisión)
  • ¿Para quién? Desea un reloj de cuarzo sólido para viajar, que cubra una variedad de situaciones y zonas horarias
  • ¿Lo usaría? De hecho lo haría
  • Lo que cambiaría: si realmente quiere alcanzar la marca de compañero de viaje, obtenga esa calificación de WR hasta 100 m
  • Lo mejor de esto: es un diseño clásico en un paquete de viaje sin complicaciones.

Especificaciones técnicas de Philip Stein

  • Género: Hombres
  • Colección: Viajero
  • Número de caso: 92
  • Ancho de lengüeta: 20 mm
  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Material de la correa: Acero inoxidable
  • Cristal: Zafiro
  • Color de la esfera: azul clásico.
  • Accesorio de correa: Integrado
  • Tipo de movimiento: Ronda suiza 515
  • Resistente al agua: 5 cajeros automáticos

Ir arriba