Revisión: The Thinnest Dive Watch, de Nove

NOVE fabrica lo que posiblemente sea el reloj de buceo más delgado conocido por el hombre, para algunas definiciones de reloj de buceo.

Dejame explicar.

¿Qué es un reloj de buceo?

Un reloj de buceo tiene que hacer algunas cosas:

  • tener un bisel giratorio para cronometrar los minutos bajo el agua (¡para que no te quedes sin oxígeno!)
  • tenga una manecilla de segundos para que pueda estar seguro de que el reloj sigue funcionando
  • ser resistente al agua hasta una profundidad específica
  • ser luminosa para que puedas ver la hora en profundidad.
  • tienen una corona atornillada para la resistencia al agua. (Es posible obtener 100 m sin esto, pero 200 m casi siempre lo requiere).

Por qué querrías esto?

No es un gran secreto que los relojes se han transformado de herramientas a joyas a lo largo de los años. Nadie bucea sin un ordenador de buceo. Si existe un reloj de buceo, es una copia de seguridad de la computadora de buceo moderna.

Esto se debe a que, si bien el reloj es hermoso, la seguridad es más importante que la belleza.

NOVE, en cambio, fabrica un bisel giratorio revolucionario con 3 resortes, trinquetes de dientes de sierra, y para hacerlo delgado, lo expone al mundo. Es fantástico.

El segundero y el lume no se encuentran en ninguna parte de la esfera. En cambio, los marcadores de hora son índices aplicados, pequeños puntos abovedados de metal. Para ser claros, las manos están iluminadas.

La corona, como la mayoría de los relojes de buceo, es una variedad atornillada para aumentar la estanqueidad.

¿Es un buzo? No exactamente, pero tampoco está mal.

Lo que promete NOVE

NOVE le diría que este es el reloj de buceo de 200 mm más delgado que haya existido. Y eso es cierto con un grosor de 6,8 mm, es maravillosamente delgado.

También es bastante grande alrededor. Con 46 mm, prepárate para que llame la atención.

ella grande

NOVE destaca la colección Trident. Ya sea una caja y un brazalete dorados con una corona negra, o una caja y un brazalete azules con una corona dorada, es casi imposible conseguir un reloj que esté hecho con los mismos colores.

La excepción es, si desea uno en negro con una esfera gris. Entonces, puedes tener colores uniformes. Todo lo demás es una mezcla.

¿En qué se diferencia de otros productos NOVE?

Hay un nuevo NOVE Trident automático, que utiliza el movimiento Ronda R150. Es uno de los primeros relojes que hemos visto usar este nuevo movimiento, y es bueno verlo.

El nuevo Trident automático tiene un grosor total de 13 mm, un gran crecimiento con respecto a los 6,8 mm de grosor que ofrece el modelo de cuarzo.

Otros relojes NOVE son únicos en el diseño de la caja y la pulsera, pero ninguno capta la atención como lo hace el bisel Trident de NOVE.

La propuesta de valor

En este momento, los relojes Trident de cuarzo NOVE tienen un descuento de alrededor de $ 500 a tan solo $ 350. Por sus $350, obtiene un reloj único con un bisel distintivo. Sí, es cuarzo. Y obtienes una duración de batería de 6 años porque es descaradamente cuarzo.

Los resortes del bisel visibles son hermosos. El bisel fácil de girar casi no tiene juego, lo cual es poco común. Por lo general, se vuelve fácil de girar con retroceso o difícil de girar sin retroceso. Esto es correcto.

La pulsera es única. La corona es un diseño propio, que tiene mucho agarre para la necesidad. Aunque el reloj es tan ancho como un plato de comida, se usa cómodamente porque es muy delgado. Para comprar uno, visite nove.com .

Resumen del reloj

  • Marca y modelo: NOVE Trident E008-02
  • Precio: Normalmente, $500, actualmente $350 USD
  • Para quién creemos que podría ser: te gusta un reloj de buceo, pero también quieres lucir más deportivo.
  • ¿Me compraría uno basado en lo que he visto?: Me gusta el E009-02 y el E010-02, son azules con corona plateada y bisel azul con números plateados, o azules con corona negra y bisel posterior. También me habría comprado el E001-02, un modelo plateado con corona dorada y resortes de bisel dorados.
  • Si pudiera hacer una sugerencia de diseño, sería: quería el segundero (disponible en el modelo automático) y lume en la esfera.
  • Lo que más me habló de este reloj: los resortes visibles del bisel son hermosos. El bisel fácil de girar casi no tiene juego, lo cual es poco común.

Especificaciones técnicas de NOVE

  • Tamaño de la caja: 46 mm
  • Altura: 6,8 mm
  • Material de la caja: acero inoxidable
  • Cristal: zafiro
  • Correa: brazalete de acero inoxidable
  • Movimiento: Cuarzo Suizo Ronda 1062
Ir arriba